Pin It

Security

Algo curioso y que impacta es ¿Qué se esconde detrás de un Hacker? Esa pregunta tiene un significado a gran escala primero el hacker siempre va por información relevante y de suma importancia para demostrar sus habilidades frente al ordenador. 

¿Es delito el Hacking Ético? Hay un punto muy importante que así como el hacker es responsable de aquello que descubre y cómo y a quién lo distribuye, son también de vital importancia los datos que el hacker da de sí mismo, empezando por el rastro que deja en las redes que visita, y acabando por algo tan privado como es su nombre y su cara.



Hoy en día, buena parte de los integrantes de la comunidad hacker de habla hispana tienen apodo y nombre real públicos, que usan de forma indistinta, y sus caras son también conocidas pues muchos dan charlas en los congresos de seguridad informática que se suceden año tras año en diferentes países y territorios locales.

El objetivo final de un hacker es conseguir y divulgar la preciada información más protegida que lo lleva a vencer el reto que se ha establecido entre la maquina y su mente.

Ser hacker es una cultura que va mas allá de un logro que se obtiene por alguna vulnerabilidad o “Bug” de seguridad de algún servidor importante. Siempre marcamos el camino como protección de datos que no han llevado a obtener grandes crecimientos en la seguridad de información.


Así que si eres una Mente Brillante y que entiende los sistemas busca criterio de resolver esos problemas de seguridad para que la pérdida de información no afecte a grandes compañías. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top