Pin It

Security

Cuando creamos un canal de Youtube, nos asignarán una URL automática con la que al escribir en un navegador http://youtube.com/URL_QUE_TE_ASIGNEN, podremos acceder a la portada de nuestro canal. Es muy importante que nuestro enlace o link de Youtube sea igual que el nombre de nuestro canal, para facilitar a los usuarios el acceso a nuestros vídeos. Pues bien hoy os voy a enseñar de forma muy sencilla cómo cambiar la url de nuestro canal de Youtube.



Cómo cambiar la URL de mi canal de Youtube
Lo primero que vamos a hacer para cambiar nuestra url o link de nuestro canal de Youtube, será irnos entrar a nuestra cuenta de Youtube e irnos a Configuración de la cuenta > Descripción General y hacer clic en Opciones avanzadas.
Cambiar la URL de mi canal de Youtube: Paso 1


A continuación nos aparecerá algo como podemos ver en la siguiente imagen que os muestro y haremos clic en "Crear URL personalizada"



Cambiar la URL de mi canal de Youtube: Paso 2



Ahora ya podremos poner la URL que queramos, como ya os he dicho, lo que pongamos será por donde los usuarios podrán acceder a nuestro canal, es decir http://youtube.com/MusicCopyleft en mi caso, no distingue mayúsculas y minúsculas. 



Cambiar la URL de mi canal de Youtube: Paso 3


Si el nombre de nuestro canal es bastante común, probablemente la URL que queramos para nuestro canal ya esté cogida, por lo que recomiendo cambiar el nombre al canal y tener una URL que coincida con el nombre de nuestro canal. Aunque sólo es mi recomendación, podéis tener una url diferente al nombre de vuestro canal sin que os sea significativo aunque puede resultar menos accesibles para los que cambiamos de canal de youtube con la barra y el nombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top