Pin It

Security

Cuando se administra una página de Facebook, lo más relevante es que esta sea lo más atractiva posible para el público. Para esto, cuidar el contenido que se publica, es vital y además es muy importante tener en cuenta ciertos aspectos en el post.



1.      Se natural

De acuerdo con ciertos gráficos, Facebook es un ambiente más divertido, entretenido y relajado. Es por la dicha razón, que la escritura debe ser enteramente natural y amistosa, para que los seguidores sientan suma confianza y comodidad. Trata de eludir los términos complejos y las frases formales.

2.      Se relevante

Jamás olvides usar siempre las palabras adecuadas para que los contenidos publicados más importantes sean visualizados con facilidad por los usuarios. De este modo, el impacto del post que se público, será inmediato.

3.      Se visual

Cabe destacar que las imágenes son el contenido mas viral en la red social Facebook, mucho más que los enlaces, los estados que solo contengan Texto o los videos. Recuerda que tienes que concentrarte en este detalle para elegir gráficos de muy buena calidad que resulten atractivas para atraer más seguidores además de recibir likes por los seguidores activos.

4.      Se conciso

Cuanto más breve puedas ser en Facebook, mejor será. Lo que se suele recomendar en este caso, es que se realicen mensajes de 80 caracteres o menos para que el post, sea mucho más atractivo.

5.      Se emocional

Provocar ciertas reacciones en los usuarios, da la posibilidad de que una publicación posea mas visibilidad. Además, esta técnica hace que las publicación sean más compartidas por los seguidores, y que inducen e invitan al diálogo.

6.      Haz preguntas

Las preguntas son una manera de conseguir comentarios, ya que a los usuarios les agrada mucho expresar ciertas opiniones si uno le brinda la oportunidad.

7.      Emplear citas

Existen citas inspiradoras que funcionan muy bien por medio de las redes sociales, ya que a las personas les gusta relacionarse con frases mencionadas por personajes destacados. Por ello, se recomienda probar concitas de filósofos, personajes, dentro de imágenes. Ambas fusionadas son muy atractivas.

8.      Trata de no pedir ‘Me gusta’

Pedirle a los seguidores que den “Me Gusta” a una publicación, ya sea un post, imagen o video, es jugarle sucio a Facebook, y a los usuarios, de modo que no deja que el algoritmo de la red social, funcione como debe.

9.      Usa enlaces

Si lo que estas tratando de hacer es llevar a los usuarios hacia otras plataformas, lo ideal es que utilices enlaces acortados para que de ese modo, puedas conocer cuantas personas ingresaron al contenido que hayas compartido.

10.  Se uno mismo


Es relevante que el dueño de la pagina, represente a la marca, motivo por el cual, es ideal ser uno mismo en todo momento para que los usuarios se sientan cómodos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top