Pin It

Security

Una de las formas más comunes que se están usando para promover ataques informáticos son las redes sociales y servicios en línea continúan siendo blanco de los hackers, quienes ahora están utilizando estos medios para extender y aumentar las amenazas digitales de una forma masiva consiguiendo a través del malware infectar gran cantidad de maquinas por segundo.



Los servicios integrados de script como bots y de aplicaciones que muy bien son usados por los hackers e inundan las redes corporativas mediante ataques Denegación del Servicio (DDoS).

Sin embargo, algo que podemos aclarar es, lo que no se sabía es que los hackers ahora están empezando a utilizar Facebook para vincular "cargas" con cuentas falsas.

Podemos afirmar que la existencia de registros donde un "hacker" logró crear una inundación de 400 Mega Bytes (MB) utilizando únicamente la versión móvil de la red social.

Los hackers pueden automatizar dicho proceso mediante un guión en el navegador y para amplificar el daño también pueden enlazar los vínculos con “notas o enlaces maliciosos” en Facebook.


El consejo que damos a los usuarios es siempre contar con una solución de seguridad correcta. En la actualidad, existen soluciones DDoS híbridas que se combinan para compartir las señales de los ataques y detener las amenazas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top