Pin It

Security

A los pocos días de que se revelaron las fotografías íntimas de varias celebridades que fueron hackeadas y difundidas a través de Internet, tres famosas se unen este jueves a la lista de afectadas. Entre ellas, la cantante Jennifer López.



Luego de una semana de que Piratas informáticos filtraran en redes sociales la mayor cantidad de imágenes íntimas de cantantes y actrices entre las que se encuentran Jennifer Lawrence, Kate Upton, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, y Victoria Justice, este jueves se revelaron las fotografías de Jennifer López y de Avril Lavinge.

Según el portal de ABC.es, tanto la cantante canadiense, como la puertorriqueña y la actriz Blake Lively, se vieron inmersas en esta segunda etapa de una de las mayores controversias en los últimos años, relacionada con imágenes íntimas que han sido hackeadas y difundidas.

También, han aparecido nuevas fotos de la protagonista de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, quien fue una de las primeras afectadas, y con quien el hacker y el encargado de la filtración tienen una obsesión con la Actriz, según investigaciones del diario español.

A pesar de las investigaciones que está adelantando tanto el FBI como Apple para conocer quiénes son los responsables y las fallas en el sistema de iCloud, plataforma en donde estaban localizadas las imágenes, aún se continúa con la publicación y afectación de más fotografías de famosas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top