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¿Pero qué es el SEO Onpage?

El SEO Onpage hace señal a todas las optimizaciones dentro de nuestra portal web, o sea, de forma interna. Haremos demasiado hincapié en la forma que debemos escribir nuestros artículos para que alcancen las 2 primeras páginas de Google, porque estar en la página 3 o en la página 300, no hay mucha distancia, el objetivo de ejecutar el SEO Onpage a nuestra web es lograr siempre estar, como minimo en la página 2, y siempre con el objetivo de arribar a la primera página, que es donde circulan la mayor parte del tráfico web.
El primer paso, antes de comenzar a ejecutar el SEO Onpage, debemos haber hecho un estudio de voces clave y haber seleccionado nuestro nicho de market donde queremos posicionar nuestra empresa.
Para hacer este estudio podemos utilizar dos piezas:
1.- Google Keywords Tool.
2.- Utilizaremos la pieza SEM Rush para analizar las voces clave de la rival. Estas voces clave nos pueden ayudar a confeccionar nuestro listado que deseamos trabajar durante los siguientes 6 meses.


Aspectos más trasendentes para el SEO Onpage:

1.- Velocidad de carga de la página.
Debemos tratar de alcanzar un page speed entre 80 y 100 para optimizar el SEO Onpage. Logramos utilizar la pieza Gtmetrix, que de forma sencilla nos partirán subrayando como optimizar la rapidez extrema de nuestra portal web. Os recomiendo que instaléis el plugin de wordpress W3 Total Cache, y podréis comprobar cómo se aumenta el page speed en tan solo un clic.
2.- El título de artículo.
El título tiene gran importancia en el SEO Onpage de nuestra portal web, aunque debemos insertar nuestra palabra clave aunque de forma natural. La extensión ideal del título debe estar comprendida entre 40 a 65 caracteres.
3.- Estructura compañerable de la url.
La estructura compañerable de una url reside en que no debemos utilizar caracteres fundamentales, símbolos, comas, acentos, etc. La longitud de la url debe ser materializa y no enormemente extensa, no debemos eclipsar los 120 caracteres en total.
4.- Etiquetas H1, H2, H3 y H4
Por defecto wordpress ya introduce una etiqueta h1, por lo que no es ineludible y demasiado poco recomendable penetrar más de una etiqueta h1.
Lo ideal es penetrar etiquetas h2, h3 y h4 aunque sin exagerar, de 2 a 6 como máximo.
5.- Densidad de las voces clave.
La densidad de la palabra debe estar enormemente cerca al 2%. Hay que tener demasiado cuidado cuando se cruza el umbral del 4%, a partir de ahí se estima negativo para el SEO Onpage.
Para medir la densidad puedes utilizar la extensión para chrome o firefox SEOQuake.
6.- Meta Description o explicación.
La longitud ideal está entre 140 a 160 caracteres. Debemos utilizar la palabra clave como máximo una web y la escritura de la explicación debe ser enormemente natural.
7.- Añadir imágenes.
Si añadimos imágenes a nuestro artículo lograremos más llegadas y despertar un mayor provecho en los fanáticos, aunque así mismo, es un factor del SEO Onpage y por lo tanto, debemos penetrar la palabra clave en el texto alternativo y el título de la imagen.
La imagen deberá estar optimizada para que tenga el menor tamaño factible y no relentice la carga de la página.
8.- Extensión del artículo.
La extensión de nuestros artículos debe eclipsar siempre las 300 voces, Pese que Google les da un mayor valor las que se ubican por sobre de las 600 voces.
9.- Enlaces internos a otros artículos iguales
Es trasendente que añadamos artículos iguales que pueden ser ventajosoes para los fanáticos y para que complementen la información.
No debemos de abusar de penetrar la palabra clave en estos enlaces internos.
10.-Enlaces externos
Debemos enlazar nuestro artículo con páginas de gran excelencia y confinza, y que sean un complemento perfecto a la información que prometemos en nuestro artículo.
Debemos equilibrar nuestros enlaces normales o dofollow, con los enlaces nofollow.
11.- Escribir contenido ideal, ventajoso y de excelencia.
Este aspecto es el más trasendente de los 11 en el SEO Onpage. Podéis mirar el artículo como escribir contenido ideal, ventajoso y que le guste a Google para poder examinar las especificaciones que debe tener un artículo para que Google le otorgue valor.

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