¿Pero qué es el SEO Onpage?
El SEO Onpage hace señal a todas las optimizaciones dentro de nuestra
portal web, o sea, de forma interna. Haremos demasiado hincapié en la
forma que debemos escribir nuestros artículos para que alcancen las 2
primeras páginas de Google, porque estar en la página 3 o en la página
300, no hay mucha distancia, el objetivo de ejecutar el SEO Onpage a
nuestra web es lograr siempre estar, como minimo en la página 2, y
siempre con el objetivo de arribar a la primera página, que es donde
circulan la mayor parte del tráfico web.
El primer paso, antes de comenzar a ejecutar el SEO Onpage, debemos
haber hecho un estudio de voces clave y haber seleccionado nuestro nicho
de market donde queremos posicionar nuestra empresa.
Para hacer este estudio podemos utilizar dos piezas:
1.- Google Keywords Tool.
2.- Utilizaremos la pieza SEM Rush para analizar las voces clave de
la rival. Estas voces clave nos pueden ayudar a confeccionar nuestro
listado que deseamos trabajar durante los siguientes 6 meses.
Aspectos más trasendentes para el SEO Onpage:
1.- Velocidad de carga de la página.
Debemos tratar de alcanzar un page speed entre 80 y 100 para
optimizar el SEO Onpage. Logramos utilizar la pieza Gtmetrix, que de
forma sencilla nos partirán subrayando como optimizar la rapidez extrema
de nuestra portal web. Os recomiendo que instaléis el plugin de
wordpress W3 Total Cache, y podréis comprobar cómo se aumenta el page
speed en tan solo un clic.
2.- El título de artículo.
El título tiene gran importancia en el SEO Onpage de nuestra portal
web, aunque debemos insertar nuestra palabra clave aunque de forma
natural. La extensión ideal del título debe estar comprendida entre 40 a
65 caracteres.
3.- Estructura compañerable de la url.
La estructura compañerable de una url reside en que no debemos
utilizar caracteres fundamentales, símbolos, comas, acentos, etc. La
longitud de la url debe ser materializa y no enormemente extensa, no
debemos eclipsar los 120 caracteres en total.
4.- Etiquetas H1, H2, H3 y H4
Por defecto wordpress ya introduce una etiqueta h1, por lo que no es
ineludible y demasiado poco recomendable penetrar más de una etiqueta
h1.
Lo ideal es penetrar etiquetas h2, h3 y h4 aunque sin exagerar, de 2 a 6 como máximo.
5.- Densidad de las voces clave.
La densidad de la palabra debe estar enormemente cerca al 2%. Hay que
tener demasiado cuidado cuando se cruza el umbral del 4%, a partir de
ahí se estima negativo para el SEO Onpage.
Para medir la densidad puedes utilizar la extensión para chrome o firefox SEOQuake.
6.- Meta Description o explicación.
La longitud ideal está entre 140 a 160 caracteres. Debemos utilizar
la palabra clave como máximo una web y la escritura de la explicación
debe ser enormemente natural.
7.- Añadir imágenes.
Si añadimos imágenes a nuestro artículo lograremos más llegadas y
despertar un mayor provecho en los fanáticos, aunque así mismo, es un
factor del SEO Onpage y por lo tanto, debemos penetrar la palabra clave
en el texto alternativo y el título de la imagen.
La imagen deberá estar optimizada para que tenga el menor tamaño factible y no relentice la carga de la página.
8.- Extensión del artículo.
La extensión de nuestros artículos debe eclipsar siempre las 300
voces, Pese que Google les da un mayor valor las que se ubican por sobre
de las 600 voces.
9.- Enlaces internos a otros artículos iguales
Es trasendente que añadamos artículos iguales que pueden ser
ventajosoes para los fanáticos y para que complementen la información.
No debemos de abusar de penetrar la palabra clave en estos enlaces internos.
10.-Enlaces externos
Debemos enlazar nuestro artículo con páginas de gran excelencia y
confinza, y que sean un complemento perfecto a la información que
prometemos en nuestro artículo.
Debemos equilibrar nuestros enlaces normales o dofollow, con los enlaces nofollow.
11.- Escribir contenido ideal, ventajoso y de excelencia.
Este aspecto es el más trasendente de los 11 en el SEO Onpage. Podéis
mirar el artículo como escribir contenido ideal, ventajoso y que le
guste a Google para poder examinar las especificaciones que debe tener
un artículo para que Google le otorgue valor.
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