Pin It

Security

El grupo de piratas informáticos Anonymous difundió hoy en Internet datos personales de los miembros de la organización English Defense League (EDL), que en los últimos días provocó disturbios en Londres contra la comunidad musulmana. Asimismo, a través de un audio colgado en una plataforma de vídeos, el colectivo Anonymous acusó al movimiento ultraderechista de usar el asesinato del soldado Lee Rigby, ocurrido la semana pasada, para impulsar una campaña de odio hacia la población musulmana.



La muerte de Rigby, de 25 años, a manos de dos hombres supuestamente relacionados con el radicalismo islámico, ha levantado una gran tensión en el Reino Unido, con manifestaciones y ataques contra mezquitas.

A raíz del asesinato, la EDL organizó una marcha en el centro de Londres el lunes, durante la cual unas mil personas gritaron lemas como "Asesinos musulmanes fuera de nuestras calles".

Como respuesta a esas actividades, Anonymous colgó en la red de redes una lista que incluye los nombres y las direcciones de más de 200 miembros del grupo de ultraderecha, además de los números de teléfono móvil de sus más destacados integrantes.

Los datos aparecidos en Internet presentan también detalles sobre condenas pasadas de algunas de las personas que figuran en la lista, que fue reproducida por varios medios británicos.

Anonymous, grupo de hackers que se ha atribuido ataques contra varios objetivos, entre ellos la CIA estadounidense, ya había publicado previamente un vídeo en YouTube en el que amenazaba a la organización ultraderechista con la destrucción sistemática e integral de su culto.

Han usado esto como otra excusa para extender más su campaña de odio, intolerancia y desinformación, manifestaron los piratas informáticos, para quienes, bajo la apariencia del orgullo nacional, la EDL ha instigado a crímenes contra inocentes e incitado al sometimiento de los musulmanes.

La muerte del soldado británico y la posterior respuesta de la EDL, fueron condenadas por las autoridades tanto políticas como religiosas en el Reino Unido, las cuales han realizado llamados a la unidad y la solidaridad entre todos los británicos.

Via 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top