Pin It

Security

Así lo confirma una encuesta realizada a usuarios Estadounidenses. Y es que según los resultados obtenidos en tal encuesta, dentro de unos años, los dispositivos de Apple  van a predominar sobre la plataforma Android.



Esto es debido principalmente, a que los usuarios de la compañía, como muchos de vosotros ya sabréis, tienen una mayor lealtad que los usuarios del resto de plataformas. Con ésto, el lanzamiento del próximo iPhone 6 podría marcar un antes y un después en el mundo móvil.

Para ser algo más concretos, os decimos que tal encuesta fue realizada a un total de 16000 usuarios. En ésta se les preguntó primeramente acerca de los smartphones que estaban utilizando en la actualidad.

Aproximadamente la mitad de usuarios respondió que contaba con un teléfono Android, y solamente un 30% afirmó ser propietario de un iPhone. Entonces, ¿Por qué el iPhone 6 podría marcar un antes y un después, si en la actualidad la plataforma Android vende mucho más?. La respuesta es muy sencilla.
Un 91% de los propietarios actuales de un iPhone, confirmaron que su nuevo terminal seguiría siendo de Apple, mientras que los “fieles” de Android fueron un 76%.

Además, el 24% de los usuarios encuestados que actualmente cuentan con un terminal Android dijeron que cambiarían de plataforma, y de éste 24%, un 18% afirmaron que iban a comprar el nuevo iPhone 6.
Así que, si ésta “tendencia” persigue por más años en los usuarios Estadounidenses, se podría afirmar que Apple “superará” a Android si de cuota de mercado hablamos.

Un informe realmente interesante, aunque tampoco muy fiable ya que los gustos de los consumidores podrían sufrir grandes variaciones en el paso del tiempo. Por el momento tendremos que esperar la salida del nuevo iPhone 6 para conocer con total certeza el éxito del nuevo terminal de Apple.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top